ENTREVISTA CON SUSANA

ENTREVISTA CON SUSANA

MONICA – Y nos vamos ahora con Monica.

SUSANA – Contame Monica, cómo es esto?

SUSANA – ¿Dónde están tus preguntas? A ver…. Ana… Monica.

SUSANA – ¿Contame Mónica, vos que haces?

MONICA – Si queres pregúntame lo que quieras.

SUSANA – Te llama una sola o un solo…

MONICA – En realidad básicamente es “gente libre”, básicamente tiene que ser gente libre, sin ningún tipo de unión previa.

SUSANA – Uno que se siente, te llama y dice “Quiero una chica… o …”

MONICA – No, no es así como la gente busca….

MONICA – Lo que la gente busca son perfiles determinados de acuerdo a un nivel socio-cultural- económico de cada uno y de acuerdo a expectativas culturales, formas de vida…. Lo que se hace es entablar vinculaciones entre personas en “búsqueda de parejas estables”. Esto no tiene nada que ver con lo informal, es solamente… de 30 a 40 años para personas que buscan casarse y tener hijos…

SUSANA – Logran… ¿logras muchas parejas? ¿Hay gente que se ha casado y tienen hijos y son felices?

MONICA – Si, si, hace 11 años que estoy…

SUSANA – Que maravilla!

MONICA – Y de 40 años para adelante en general, ya no es tan común casarse… hay gente que si, hay gente que no. Pero lo que todo el mundo busca es un “par”, es “un compañero”, es alguien con quien compartir… Se viene de segundas vueltas, y si se hace mucho hincapié en la seguridad, en saber quien es la otra persona, no exponerse…

SUSANA – Por que crees que vayan a una agencia así, no se… que se yo, ¿que solos no consigan su pareja? que raro…

MONICA – Yo te digo estrictamente porque …la fantasía de que se tiene acá en este país, es que viene gente tímida, “pobre gente”, y es absolutamente lo opuesto. Son todos unos exigentes, no viene gente que “no tiene propuesta”, viene gente que a pesar de tener mucha propuesta, no encuentran el perfil de la persona que buscan.

SUSANA – Y no tienen tiempo, te dicen “Bueno, Monica te encargo… Monica, buscame de 1.70 de alto, morocha, ojos verdes…”

MONICA – No..no, no empieza por ahí tampoco…

SUSANA – ¿Tampoco lo fisico?

MONICA – Para un varón, que absolutamente son visuales, lo primero que me van a pedir es una mujer “bonita y delgada”, eso es obvio.

SUSANA – Sí.

MONICA – A partir de ahí, tiene que ser inteligente, por lo general con un buen nivel cultural, “independiente”… La consultora tiene un nivel de personas libres, cultas y solventes. Hay otras consultoras con otros target.

SUSANA – Y las edades promedio? por que dijiste “de 30 a 40 se casan y tienen hijos”, ¿y después en que otras edades? ¿Gente más grande?

MONICA – Y hasta 88 años… en el verano vino señor griego…

SUSANA – ¿Casaste uno de 88?

MONICA – Este señor se quería casar. Era un señor griego, que tenia varios museos en el mundo…

SUSANA – ¿Cruceros tenia?

MONICA – Museos.

SUSANA – Ah, museos… mira vos…

MONICA – Y bueno, buscaba una determinada pareja que pudiera seguirle el tren, por que realmente era una persona muy activa.

MONICA – En general es gente más joven.

SUSANA – Y con cual? El de 88 ¿Con quien salía el griego?¿Una de cuanto?

MONICA – Y el me pedía una mujer que le pudiera seguir el ritmo, por que viajaba mucho, por que se mueve por todo el mundo.

SUSANA – Que tesoro!

SUSANA – ¿Cuantos tenia?

MONICA – Más joven, 55, 60 años.

SUSANA – ¿Cuanto? ¿60?

MONICA – Más o menos. Esto inusual, normalmente la gente esta entre 40 y 65 años, como mayor perfil. Pero es eso, es realmente encontrar “un par”. La Consultora no es una consultora machista. Una mujer independiente…

SUSANA – No, pero es cierto, por que uno piensa eso, yo quiero un par, quiero un hombre para salir, para ir al cine, para comentar una cosa, para bueno, no solamente todo es sexo ¿no?, hay cosas…

MONICA – No, para… básicamente un varón inteligente busca una mujer inteligente, un varón familiero busca una mujer familiera y un varón que “puede’, disfruta de una mujer que también “puede”.

SUSANA – Esta bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *