NUESTRO PROCESO DE INGRESO
PARA SOLOS Y SOLAS CONSTA DE
3 ENTREVISTAS CONFIDENCIALES.

La metodología de la consultora se basa en la practicidad y la seguridad, trabajando solamente con personas con estabilidad emocional, independientes y solventes, que pertenecen al sistema, informando de forma fehaciente como es la persona antes de conocerla.

PRIMERA INFORMATIVA

Una primer entrevista informativa gratuita en la cual se detalla la metodología del sistema y nos posibilita conocerlo, determinar si usted está dentro del perfil de la consultora y saber específicamente como es la persona que desea encontrar, para no hacerlo perder tiempo, y si va a ser posible por parte de la Consultora de vínculos hacerse cargo de su búsqueda, actuando como Coach y acompañándolo hasta lograr su objetivo, iniciando la misma dentro de perfiles existentes afines hasta este momento y en forma dinámica a través de nuevos ingresos.

Durante la entrevista se entrega el cuestionario de ingreso, el cual tiene carácter de declaración jurada y el contrato de prestación de servicios con un acuerdo de confidencialidad, para que pueda leerlos con tiempo.

SEGUNDA INGRESO

En una posterior entrevista si tomara la decisión de ingresar al sistema, se llenaría el Cuestionario de ingreso, un test Grafologico, por que la consultora solo trabaja con personas que tienen estabilidad emocional y un contrato de prestación de servicios.

El cuestionario de ingreso es completado en forma conjunta con usted mediante una charla profunda que nos permita saber sobre su personalidad, características, gustos, afinidades personales y buscadas, nos posibilita una charla guiada y nos permite conocerlo mejor, que es lo importante, tanto desde lo emocional como en lo cotidiano.

Todas las personas que ingresan a la consultora realizan un test Grafológico y un Psicológico los cuales tienen como objetivo verificar la estabilidad emocional de cada persona y su aptitud para poder vincularse, dado que en dos tardes de entrevistas no se puede conocer profundamente a alguien, es una herramienta que usamos para poder chequear la personalidad de cada uno, el cual posee una posterior devolución. Se firma el contrato que es una garantía de prestación de servicios y confidencialidad.

TERCERA DEVOLUCIÓN

Por último se realiza una tercera entrevista donde se desarrolla la devolución del test grafológico-psicológico, que nos permite chequear su personalidad junto a usted, verificar la correspondencia con su manera de ser y realizar una síntesis de todo el proceso y a partir del cual se comienza la búsqueda.

Como parte del compromiso hacia usted, la consultora lo acompañará en el proceso de conocimiento de su pareja: escuchando, asesorando, y facilitando la comunicación en cada momento que sea necesario. Por confidencialidad, no trabajamos exponiendo fotografías.

No establecemos honorarios por presentación, el arancel es único, una sola vez y al principio. El mismo no posee tiempo límite, ni cantidad de presentaciones tope, es hasta encontrar una pareja definitiva, no solo estable. Usted hasta ahora ha tenido parejas estables, pero no definitivas, sino no se acercaría a nosotros

MD Marketing Digital