MONICA PICCOLI

COACHING PERSONAL

Mi experiencia personal como Coach me permite la solvencia de abordar su problemática en tiempos breves, logrando esclarecer cual es la dificultad generando un espacio relacional, basado en la confianza, honestidad y confidencialidad con una nueva mirada , generando un futuro diferente, buscando:

Lograr sus resultados esperados.
Comunicarse de manera más efectiva.
Desarrollar su crecimiento personal.
Destrabar dificultades que le impiden alcanzar objetivos

Actividades de coaching personal

Colaboramos con usted para que pueda conseguir resultados en el aspecto que desee. Las acciones que tomamos están íntimamente relacionadas con la manera en que nos observamos a nosotros mismos y observamos el mundo. Nuestro trabajo se basa, con la ayuda del Coaching Personal en lograr una nueva mirada para poder generar acciones diferentes con resultados deseados.

Misión y visión coaching personal

Soñamos con un mundo donde las personas puedan desarrollar todo su potencial, superar los retos que les presente la vida y sobretodo, disfrutarla. Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en su crecimiento personal como individuos, facilitandoles herramientas y apoyo para que logren sus objetivos. La satisfacción personal de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo.

Terapia de coaching personal

Si frecuentemente sentís que estás lejos de alcanzar todo tu potencial o que no estás pudiendo cumplir con tus metas personales, no estás solo. Muchas personas experimentan dificultades para sentirse plenamente realizadas con sus vidas. Sin embargo, estar insatisfecho con tu crecimiento personal no necesariamente es motivo para comenzar una terapia convencional. En cambio, una terapia de coaching personal puede ajustarse mejor a tus necesidades ya que se enfoca en los aspectos de tu vida que se pueden mejorar y desarrollar.

Coaching de crecimiento personal

Aún cuando uno tiene claros sus objetivos y cómo llevarlos adelante, nuestros planes siempre pueden complicarse. En esos casos es indispensable contar con una mirada externa que nos ayude a evaluar nuestras metas y señalar aspectos en los que podemos mejorar. El coaching de crecimiento personal es una gran herramienta para llevar adelante nuestros proyectos con más confianza, más satisfacción y disfrute. De esta manera, no sólo podrás lograr todo lo que te propongas, sino que lo lograrás de manera más rápida, eficiente y óptima.

Coaching Personal en Argentina

Nuestra Consultora vincula personas hace más que dieciocho años con el objetivo de formar una pareja estable

El coaching personal es un proceso constructivo y personalizado para guiar a las personas en la búsqueda de objetivos personales o profesionales. Se trata de un entrenamiento del pensamiento, la percepción y el comportamiento que está dirigido a lograr cambios importantes y duraderos en la vida de una persona. Entre el coach y el cliente se establece un diálogo para ir desarrollando las herramientas necesarias. Las personas suelen recurrir a un coach personal para superar un desafío, alcanzar un resultado difícil o porque se encuentran frente a una situación que no están pudiendo enfrentar por su cuenta.

El Coaching Personal puede ayudarte a solucionar conflictos en tu vida personal o profesional, a fortalecer tu autoestima y carisma, a superar miedos y trabas emocionales y a encontrar la motivación para alcanzar tus objetivos. En suma, te ayuda a mejorar diversos aspectos de tu vida para lograr una existencia más plena y realizada. Sobretodo, y más importantemente, el coaching personal te ayuda a tomar las riendas de tu propia vida.

En el Coaching Personal se realizan distintas actividades para arribar a los cambios deseados. Se empieza por identificar los desafíos, metas y objetivos del cliente. Luego se le pone nombre a todo aquello que interfiere en el proceso de alcanzar dichas metas. Generalmente un coach hace preguntas importantes para que el cliente vaya encontrando lo que busca a medida que formula las respuestas de manera consciente y responsable.

El Life Coaching es una disciplina enfocada a fomentar vínculos interpersonales más fuertes y sanos. Las relaciones interpersonales son uno de los aspectos más importantes para trabajar en un proyecto de desarrollo personal. La diferencia entre un coach de vida y un coach personal es que un coach personal se enfoca solo en un aspecto de la vida mientras que el Life Coach trabaja en todos los aspectos.

La principal función de un coach es acompañar y guiar al cliente en su desarrollo personal. El coach no da respuestas ni fórmulas preestablecidas sino que ayuda al cliente a encontrar sus propias respuestas para así lograr cambios verdaderos y sostenibles en el tiempo. La función de un coach es entonces ayudar a las personas a sacar la mejor versión de sí mismas.

Hay muchos tipos de coaching que ofrecen diferentes métodos y enfoques. Si los distinguimos por área de trabajo, estos son algunos de los más comunes: coaching personal, coaching profesional y coaching deportivo. Si los catalogamos por el método: coaching ontológico, coaching sistémico, coaching con Inteligencia Emocional, coaching coercitivo, coaching cognitivo y coaching PNL (Programación Neuro-Lingüística).

MD Marketing Digital