COACHING PERSONAL

Mi experiencia personal como Coach me permite la solvencia de abordar su problemática en tiempos breves, logrando esclarecer cual es la dificultad generando un espacio relacional, basado en la confianza, honestidad y confidencialidad con una nueva mirada , generando un futuro diferente, buscando:

Lograr sus resultados esperados.
Comunicarse de manera más efectiva.
Desarrollar su crecimiento personal.
Destrabar dificultades que le impiden alcanzar objetivos

COACHING DE IMAGEN

A través de años de experiencia desde 1996, sabemos lo que piensan hombres y mujeres, que esperan encontrar unos de otros. Crear una Imagen femenina o masculina, seductora, elegante, positiva, encontrando lo mejor de cada uno a través de la excelencia. Creemos que no hay mujeres ni varones no agraciados, sino con falta de información sobre como explotar su potencial para proyectar una imagen acorde a la persona que buscan.

Creamos este espacio para las personas que sienten que al caminar por la calle o al entrar a un evento, confitería o fiesta....nadie los mira....

Coach de imagen personal

Cuando se les acerca el tipo de personas que no quieren o que se equivocan con usted. Cuando quieran sentirse una estrella. Cuando no se animen a cambiar su look personal pero sin embargo lo deseen; cuando quieran sentirse más seductores frente a alguien especial; cuando crean que su interior no se refleja en su imagen exterior y vean que no llegan a ser quienes desean, cuando se sientan inadecuados en algunos ambientes sociales y no sepan cómo cambiarlo, como re diseñar su imagen y potenciarla, es cuando estamos nosotros como, coaching de imagen e identidad personal para guiarlo hacia sus objetivos.

Actividades de coaching personal

Colaboramos con usted para que pueda conseguir resultados en el aspecto que desee. Las acciones que tomamos están íntimamente relacionadas con la manera en que nos observamos a nosotros mismos y observamos el mundo. Nuestro trabajo se basa, con la ayuda del Coaching Personal en lograr una nueva mirada para poder generar acciones diferentes con resultados deseados.

Coaching para solos y solas

Nuestra Consultora vincula personas hace más que dieciocho años con el objetivo de formar una pareja estable

MD Marketing Digital